HistoriaBásico1 respuestas

¿porq era importante los caminos del inca?

¿porq era importante los caminos del inca?

En resumen

Porque comunicaban todas sus ciudades, pueblos templos lugares de Sacrificio Tambien eran caminos que decian que los hacian los dioses del sol con el agua Los llevaba por un camino firme, concreto.

Mejor respuesta

JULIAN380
1

Porque comunicaban todas sus ciudades, pueblos templos lugares de Sacrificio

Tambien eran caminos que decian que los hacian los dioses del sol con el agua

Los llevaba por un camino firme, concreto.