Porq emprendio viaje cristobal colon?
Porq emprendio viaje cristobal colon.
Porq emprendio viaje cristobal colon.
En resumen
Por que el quería saber si la Tierra era esférica porque el había escuchado a otras personas hablando sobre que la Tierra era esférica y no plana.
Por que el quería saber si la Tierra era esférica porque el había escuchado a otras personas hablando sobre que la Tierra era esférica y no plana.
Para buscar otro camino hacia la India, porque la ruta que ellos había sido conquistado.
El descubrimiento de américa la búsqueda de los tesoros de la india el paraíso terrenal el ultimo ojala te ayude.
Cristóbal colon hizo 4 viajes 1)1492 - 1493 2)1493 - 1496 3)1498 - 1500 (regresó preso) 4)1502 - 1504.
Respuesta : los reyes de españa Explicación : no me acuerdo el nombre.
Respuesta : Betho, Cristobal Colón partió del puerto de Palos el 03 de agosto de 1492 con una tripulación integrada por 120 hombres (varían estas cifras según la fuente) víveres para tres meses y tres carabelas : La…