HistoriaBásico1 respuestas

Porq el estado peruano invirtio mas en burocracia militares y ferrocarriles?

Porq el estado peruano invirtio mas en burocracia militares y ferrocarriles.

Mejor respuesta

Fone
7

Porque en esos

tiempos , habían muchas guerras y necesitaban un buen ejército (2 de

mayo , guerra del pacífico, etc) , respecto a los ferrocarriles , en los

gobiernos de castilla , echenique , tuvimos la oportunidad de comprar

para mejorar la movilidad y el transporte , ya que en esos tiempos los

países desarrollados tenia ferrocarriles , y con respecto a la

burocracia , los grandes ingresos que producía el guano iban

directamente a la burocracia civil.