HistoriaBásico1 respuestas

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR ES PARA MAÑANA A LA MAÑANA?

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR ES PARA MAÑANA A LA MAÑANA! ♥♥♥♥♥♥♥ ¿Qué diferencia hay entre las expresiones de descubrimiento, encuentro de culturas y conquista para referirse al proceso histórico ocurrido en América en 1492?

En resumen

La llegada de los vikingos quedó en entredicho cuando se mostró que el mapa de Vinlandia era falso.

Mejor respuesta

Cami001n
3

La llegada de los vikingos quedó en entredicho cuando se mostró que el mapa de Vinlandia

era falso.

"Conmemorar o celebrar" : Para mí, el encuentro de América

por les Españoles no es un alegre acontecimiento porque generó muertos,

pillajes y el fin de muchos pueblos y civilaciones que tomaron con ellos

su cultura, sus tradiciones.

Es por esta razón por que prefiero hablar

de conmemoración a propósito del encuentro de América por los Españoles.

Podemos conmemorar todos los sucesos importantes de la historia como la

primera guerra mundial porque la palabra "conmemorar" implica el hecho

de querer recordarse este momento de la historia para no olvidarla y

hacer de nuevo los mismos yerros.

La palabra "celebrar" en mi opinion

corresponde más a un contexto de alegría.

Por ejemplo, celebramos un

aniversario, o el día de los padres.

La única diferencia entre estas dos

palabras es que no corresponden al mismo contexto sino a contextos

completamente contrarios.

Vanessa bigeard.