HistoriaBásico1 respuestas

PORFAVOR quien dijo "En mis dominios nunca se pone el sol" frase de :a)Carlos Ib)Carlos XIIIc)Luis XVIIId)Luis XIVe)Juana "la loca"porfa ayuda?

PORFAVOR quien dijo "En mis dominios nunca se pone el sol" frase de : a)Carlos I b)Carlos XIII c)Luis XVIII d)Luis XIV e)Juana "la loca" porfa ayuda!

En resumen

La respuesta es a) Carlos I.

Mejor respuesta

Diandraliz8345
6

La respuesta es a) Carlos I.