Porfavor ayudenme con la siguiente pregunta :Hasta hace medio siglo, la mayoria de la población se habría identificado como blanca?
Porfavor ayudenme con la siguiente pregunta : Hasta hace medio siglo, la mayoria de la población se habría identificado como blanca. En el año 2010, en el censo 72 personas se reconocen como mestizas ¿porque crees que esto sucedio?