Porfavor ayuda es para un examenmensaje de la danza?
Porfavor ayuda es para un examen mensaje de la danza.
Porfavor ayuda es para un examen mensaje de la danza.
En resumen
La danza es una forma de expresarse y de mostrar nuestros sentimientos a todo el publico por la forma de ser y cambiar de nuestra forma de ser.
La danza es una forma de expresarse y de mostrar nuestros sentimientos a todo el publico por la forma de ser y cambiar de nuestra forma de ser.
B. campesinos y siervos.
Tenemos que el mensaje de Jesús se basaba en el amor y el respeto mientras que el mensaje de los zelotes se basaba en la lucha y rebeldía. Es importante mencionar que los zelotes fueron un movimiento político -…
Son bailes originaria del Perú, que se utiliza para expresar nuestros sentimientos y emociones a través de ritmos y gestos finos y armoniosos. Nuestro pueblo ha sabido cultivar la tradición de nuestros antepasados,…