Porfas diganme quien fue la persona que propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos?
Porfas diganme quien fue la persona que propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos.
Porfas diganme quien fue la persona que propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos.
En resumen
No lo propuso, fue un pensamiento de la edad Antigua planteado principalmente por Aristoteles y los filosofos de la grecia y roma antigua (pero en ese entonces era la teoria geocentrica) Ademas tambien esta propuesta fue hecha por Claudio Ptolomeo Espero que te haya servido.
No lo propuso, fue un pensamiento de la edad Antigua planteado principalmente por Aristoteles y los filosofos de la grecia y roma antigua (pero en ese entonces era la teoria geocentrica) Ademas tambien esta propuesta fue hecha por Claudio Ptolomeo
Espero que te haya servido.
Lutero propuso la reforma protestante la cual indicaba q la unica fuente de salvacion es la fe, estaba en contra de las indulgencias. Que son las indulgencias? Documento que daba la iglesia catolica para la liberacion…
Respuesta : No es cierto pues, en el siglo XVI, durante el Renacimiento, cuando un modelo matemático completamente predictivo de un sistema heliocéntrico fue presentado por el matemático, astrónomo y clérigo católico…
HELIOSENTRICA. NICOLAS COPERNICO.
Por machupicho al oeste del lago titicaca.
Hola , fue Aristoteles.