PORFA NECESTO3 TEORIAS SOBRE LAS LINEAS DE NAZCA?
PORFA NECESTO3 TEORIAS SOBRE LAS LINEAS DE NAZCA.
PORFA NECESTO3 TEORIAS SOBRE LAS LINEAS DE NAZCA.
En resumen
1°Segun la Descubridora de las Lineas de Nasca, Maria Reiche : Las lineas de Nasca fueron utilizadas como un calendario solar y lunar.
1°Segun la Descubridora de las Lineas de Nasca, Maria Reiche :
Las lineas de Nasca fueron utilizadas como un calendario solar y lunar.
Segun esta teoria fueron creados por antiguos astronomos paracas
2° De la anterior teoria un astronomo norteamericano cuestiono esta teoria fue Gerald Hawkins, quien opinaba que no habia coincidencias entre la Lineas de Nasca y los astros.
Posteriormente el autor suizo Erich von Daniken tambien se opuso afirmando que hubo presencia de los extraterrestres en Nasca ; para el las primeras lineas fueron trazadas por extraterrestres y las posteriores por los indigenas nativosque deseaban volver a recibir la visita de los seres interplanetarios
3°La cientifica polaca Yadwiga Paekiewicz aseguro haber descifrado los geoglifos.
Para ella, estos pictogramas contenian un mensaje(Seria una especie de Bibblia de Piedra).
TambienJohn Reinhaed define la teoria de q dichos dibujos se hicieron en honor a los dioses de agua.
Paul Kosok fue un antropólogo norteamericano, muy conocido por los intereses y estudios que realizó las Líneas de Nazca (Perú). Para sustentar la teoría que desarrolló sobre las Líneas de Nazca usó muchas fotografías…
Si paseas por el desierto de Nazca, en Perú, podrías encontrarte con unazanja poco profunda que se pierde en el horizonte. Si la sigues, a lo mejor llegarás a unpunto donde ésta se cruce con otra línea interminable (o…