Porfa ayudenme con unas preguntas :En que año en puebla el ejercito liberal logro una importante victoria?
Porfa ayudenme con unas preguntas : En que año en puebla el ejercito liberal logro una importante victoria? En que año los conservadores convencieron a Santa Anna de regresar al poder? En que año se proclamo el plan de ayutla? En que año benito Juarez hizo su entrada truinfal a la C, D de mexico? En que año fue la Fundacion de la escuela nacional preparatoria? En que año Maximiliano fue condenado a muerte y fusilado? En que año Feliz Zuloaga se revelo contra el gobierno liberal? Porfa xd dare 10 puntos ( quize decir 20 ) les agradecere muchisimo.