HistoriaBásico1 respuestas

Porfa ayudenme con unas preguntas :En que año en puebla el ejercito liberal logro una importante victoria?

Porfa ayudenme con unas preguntas : En que año en puebla el ejercito liberal logro una importante victoria? En que año los conservadores convencieron a Santa Anna de regresar al poder? En que año se proclamo el plan de ayutla? En que año benito Juarez hizo su entrada truinfal a la C, D de mexico? En que año fue la Fundacion de la escuela nacional preparatoria? En que año Maximiliano fue condenado a muerte y fusilado? En que año Feliz Zuloaga se revelo contra el gobierno liberal? Porfa xd dare 10 puntos ( quize decir 20 ) les agradecere muchisimo.

En resumen

En que año en puebla el ejercito liberal logro una importante victoria? R : 5 MAYO DE1862 En que año se proclamo el plan de ayutla?

Mejor respuesta

Quierorespuestas
9

En que año en puebla el ejercito liberal logro una importante victoria?

R : 5 MAYO DE1862

En que año se proclamo el plan de ayutla?

:

R : EL 1 MARZO DE 1354

En que año benito Juarez hizo su entrada truinfal a la C, D de mexico

R : EL 11 DE ENERO DE 1861

En que año fue la Fundacion de la escuela nacional preparatoria?

R : 2 DE DICIEMBRE DE 1867

En que año Maximiliano fue condenado a muerte y fusilado?

R : EN 1867

R.

En que año Feliz Zuloaga se revelo contra el gobierno liberal?

EN1857

En que año los conservadores convencieron a Santa Anna de regresar al poder?

R : ?