Por quien votó sprienfield en las elecciones del 2008?
Por quien votó sprienfield en las elecciones del 2008.
Por quien votó sprienfield en las elecciones del 2008.
En resumen
Respuesta : Explicación : NO SE.
Respuesta : Explicación : NO SE.
Votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama, quien ganó en ese estado con un 61, 85% de los votos, es decir, 3, 419, 348 votantes que le brindaron su respaldo.
Dado que Springfield es la capital del Estado de Illinois, podemos entonces concluir eso.
Obama representaba el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 4 de noviembre del año 2008.
Las elecciones de 1846 : En las elecciones de 1846 liberales y conservadores se enfrentaron en medio de una insurrección campesina. Los paisistas apoyaron la candidatura de Rafael Urdaneta, y losliberales a Antonio…
Son las elecciones que se hacen para elegir a un alcalde de un municipio o pueblo.