HistoriaBásico2 respuestas

Por quien votó sprienfield en las elecciones del 2008?

Por quien votó sprienfield en las elecciones del 2008.

En resumen

Respuesta : Explicación : NO SE.

Mejor respuesta

10

Respuesta : Explicación : NO SE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ffffffff
7

Votaron en su mayoría por el candidato Barack Obama, quien ganó en ese estado con un 61, 85% de los votos, es decir, 3, 419, 348 votantes que le brindaron su respaldo.

Dado que Springfield es la capital del Estado de Illinois, podemos entonces concluir eso.

Obama representaba el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 4 de noviembre del año 2008.