Por quien fue retomada la educación en la época colonial?
Por quien fue retomada la educación en la época colonial.
Por quien fue retomada la educación en la época colonial.
En resumen
Respuesta : Fue retomada por los maestros y los misioneros que nuevamente intentaron educar y evangelizar a los indígenas. Explicación : En el año 1697 se creó el Colegio de Naturales, destinado a la educación de los hijos de caciques.
Respuesta : Fue retomada por los maestros y los misioneros que nuevamente intentaron educar y evangelizar a los indígenas.
Explicación : En el año 1697 se creó el Colegio de Naturales, destinado a la educación de los hijos de caciques.
Comenzó a funcionar en 1700, primero en Chillán (hasta 1723), luego en Santiago (1723 - 1767, 1775 - 1786), y nuevamente en Chillán (1786 - 1811).
Los profesores particulares contratados por familias adineradas, en esa epoca solo unos pocos podian acceder a la educasion.
Que antes había una disciplina muy estricta , la cual no cualquiera podía ser educado , solo los de familia rica podían serlo , y la de hoy su educación sigue siendo igual de estricta pero cualquier persona entre clase…
Respuesta : los gobernadores y los senadores Explicación :
Respuesta : En Colonia Alemania la educacion siempre fue algo orientado a la religion protestante, pocas veces fue enfocada al catolicismo pero la vida luterana invadia la vida familiar y la escolar, los alumnos grandes…