HistoriaBásico1 respuestas

Por quien fue promulgado el plan de Iguala en 1821?

Por quien fue promulgado el plan de Iguala en 1821?

Mejor respuesta

6

El Plan de Iguala o Plan de Independencia de la América Septentrional, fue un pronunciamiento político proclamado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero el 24 de febrero de 1821 en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero ; en el cual se declaraba la Independencia de México.