HistoriaBásico2 respuestas

Por que zapata se relevo contra Madero ?

Por que zapata se relevo contra Madero ? Ayuda.

En resumen

Para evitar la reeleccion y se practico la ''No reeleccion''.

Mejor respuesta

Scarlet070205
8

Para evitar la reeleccion

y se practico la ''No reeleccion''.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SweetWoods
5

Se relevo por que madero saco a porfirio diaz por ser malo y por que se reelegia entonces madero lo quito de la presidencia con el plan de ayala y cuando maduro entro a la presidencia hizo lo mismo que diaz por eso es que zapata se reelevo de madero haciendo el plan de ayutla.