¿por que Yrigoyen planteo que su gobierno debia ser juzgado por sus intenciones y no por sus acciones?
¿por que Yrigoyen planteo que su gobierno debia ser juzgado por sus intenciones y no por sus acciones? Primer gobierno radical 1916 - 1922.
¿por que Yrigoyen planteo que su gobierno debia ser juzgado por sus intenciones y no por sus acciones? Primer gobierno radical 1916 - 1922.
En resumen
Noestoy muy segura pero lo planteo para que nadien lo jusgara.
Noestoy muy segura pero lo planteo para que nadien lo jusgara.
El trueque es el intercambio directo de bienes y servicios, sin mediar la intervención de dinero, y el excedente es la cantidad de mercancías o dinero que sobrepasa las previsiones de producción o de demanda. La…
Según los ilustrados los gobiernos deberían ser democráticos pues dam mayor suma de felicidad y libertades.
El periodo 1915 – 1930 en Argentina se caracteriza por unacrisisde representatividad como consecuencia de las contradicciones propias delcapitalismotardío en sus modos de manifestaciónpolítica, cuyodesarrollotrajo…