HistoriaBásico1 respuestas

¿por que Yrigoyen planteo que su gobierno debia ser juzgado por sus intenciones y no por sus acciones?

¿por que Yrigoyen planteo que su gobierno debia ser juzgado por sus intenciones y no por sus acciones? Primer gobierno radical 1916 - 1922.

En resumen

Noestoy muy segura pero lo planteo para que nadien lo jusgara.

Mejor respuesta

Lindamari23
6

Noestoy muy segura pero lo planteo para que nadien lo jusgara.