¿Por qué y para qué se descubrió América?
¿Por qué y para qué se descubrió América?
¿Por qué y para qué se descubrió América?
America en realidad ni se pesaba que existia lo que paso fue que Cristobal Colon propuso una nueva ruta para viajar hacia la India y se dio el encontronazo [ por eso nos llamo "indios" ] "y para que" lo que se queria era una ruta altena para llegar a la India para poder comercializar sus telas y otras cosas como condimentos pero no se podia porque los turcos habian bloqueado la principal ruta hacia alli y de ahi salio cristobal colon y sigue la historia.
Respuesta : América fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 un 12 de Octubre aunque fue descubierta mucho antes.
Este descubrimiento fue accidental, cuando Colón intentaba llegar al continente Asiático que en ese tiempo era denominada por los europeos como '' Las Indias''
Aunque Colón murió sin saber que había descubierto ''América''.
Respuesta : descubrimiento de América lo realizó Américo Vespucio, que fue el primero en revelar al Viejo Mundo que la tierra encontrada por Colón era una masa continental y no las Indias Orientales, como pensaba el…
Respuesta : lo descubrió el fundador de América Cristóbal colon en la fecha del 12 de octubre de 1492.