HistoriaBásico1 respuestas

Por que tengo sueño y nadie me escribe alguien que no sea ecuatoriano cuentemen su vida tengo 18 years?

Por que tengo sueño y nadie me escribe alguien que no sea ecuatoriano cuentemen su vida tengo 18 years.

En resumen

Hola yo tambiem necesito hablar con alguien que no conozco.

Mejor respuesta

Moreni
9

Hola yo tambiem necesito hablar con alguien que no conozco.