HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué te gusta ciencias naturales?

¿Por qué te gusta ciencias naturales?

Mejor respuesta

Tareitas16
7

Respuesta : por q es una materia q te enseña sobre los animales y sobre el cuerpo humanoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lollolo1
0

Q por que me gusta ciecias naturales?

Pues por el simple hecho de que es una materia ecexional, muy Buena pues te enseña y describe tu cuerpo como una hoja de papel leida muchas veces, pero siempre interesante.

Pues te habla de los seres vivos.

Sus caracteristicas, sus cualidades, sus especialidades, y sus males.

Sabiendo que el mejor animal creado es el ser humano.

Pues es Casi llegado a la perfeccion.

Suerte!

Espero q te sirva!