¿Por qué te gusta ciencias naturales?
¿Por qué te gusta ciencias naturales?
¿Por qué te gusta ciencias naturales?
Respuesta : por q es una materia q te enseña sobre los animales y sobre el cuerpo humanoExplicación :
Q por que me gusta ciecias naturales?
Pues por el simple hecho de que es una materia ecexional, muy Buena pues te enseña y describe tu cuerpo como una hoja de papel leida muchas veces, pero siempre interesante.
Pues te habla de los seres vivos.
Sus caracteristicas, sus cualidades, sus especialidades, y sus males.
Sabiendo que el mejor animal creado es el ser humano.
Pues es Casi llegado a la perfeccion.
Suerte!
Espero q te sirva!
"CUANDO EL ÚLTIMO ÁRBOL ESTÉ MUERTO, EL ÚLTIMO PEZ ATRAPADO, EL ÚLTIMO RÍO ENVENENADO TE DARAS CUENTA QUE NO PUEDES COMER DINERO" "UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES"…
Ecosistema acuatico!
Respuesta : ️️️️️⛽️️️️️⛽️⚓⚓️⚓.