HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué surgió la gran depresión de Estados Unidos?

¿Por qué surgió la gran depresión de Estados Unidos? Ayudaaaaaa.

En resumen

Las causasdelaGran Depresióna principios del Siglo XX son un temadedebate activo entre los economistas, y son partedeun debatedemayor magnitud acercadela crisis económica, a pesarde quela creencia popular esquelaGran Depresión fuecausadaporel Crac del 29.

Mejor respuesta

Fiodor20091
3

Las causasdelaGran Depresióna principios del Siglo XX son un temadedebate activo entre los economistas, y son partedeun debatedemayor magnitud acercadela crisis económica, a pesarde quela creencia popular esquelaGran Depresión fuecausadaporel Crac del 29.

Lo saque de Google espero te sirva.