¿Por qué surgió el descontento social en las polis?
¿Por qué surgió el descontento social en las polis?
¿Por qué surgió el descontento social en las polis?
En resumen
Porque no eran justas en cuanto lo economico.
Porque no eran justas en cuanto lo economico.
Desde que inició el 2013, el primer mes estuvo rodeado por los errores de Enrique Peña Nieto para leer sus discursos, que pese a utilizar un telepromter, no logró decir de forma correcta una idea concreta, como el caso…
Pudieron ser la encuesta de Acciones que se ivan a aplicar y que eraloque esperaba la gente de eso y por que pz para que la gente no antendiare a ser huelgas y no aceptaran lo que se pedia.