Por que si africa es un continente tan ricosufre de tanta pobreza?
Por que si africa es un continente tan ricosufre de tanta pobreza.
Por que si africa es un continente tan ricosufre de tanta pobreza.
En resumen
Por que en africa no existen presidentes si no dictadores en tonces al ser dictadores para lo unico que le importa son para poder escabar en las minas y no les importa si son niños o no claro a exepcion de unos paises de africa que si tienen un buena manofactura.
Por que en africa no existen presidentes si no dictadores en tonces al ser dictadores para lo unico que le importa son para poder escabar en las minas y no les importa si son niños o no claro a exepcion de unos paises de africa que si tienen un buena manofactura.
Complejo por tierra si porque tiene muchos paises.
Es un poco complicado (áfrica no es para NADA pobre), áfrica tiene absurda mente materiales preciosos por toda ella, . África se convirtió en un sinónimo de pobreza debido mas que nada a la corrupción por la que pasa…
Actualmente, África es el escenario de25 guerras y conflictos activos. La larga duración de estos conflictos que nunca terminan o resurgen tras un breve periodo de calma. Ante esta situación, los recursos en el país se…
Respuesta : Porque pasaba por una crisis de estado o depende de tu temaExplicación :