HistoriaBásico1 respuestas

Por que si africa es un continente tan ricosufre de tanta pobreza?

Por que si africa es un continente tan ricosufre de tanta pobreza.

En resumen

Por que en africa no existen presidentes si no dictadores en tonces al ser dictadores para lo unico que le importa son para poder escabar en las minas y no les importa si son niños o no claro a exepcion de unos paises de africa que si tienen un buena manofactura.

Mejor respuesta

Stiven123gonza
1

Por que en africa no existen presidentes si no dictadores en tonces al ser dictadores para lo unico que le importa son para poder escabar en las minas y no les importa si son niños o no claro a exepcion de unos paises de africa que si tienen un buena manofactura.