Por que se redujo la produccion el cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx?
Por que se redujo la produccion el cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx?
Por que se redujo la produccion el cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx?
En resumen
La producción de cacao se redujo en el siglo XX, en los piases latinoamericanos, con la explotación de nuevas materias primas para la exportación.
La producción de cacao se redujo en el siglo XX, en los piases latinoamericanos, con la explotación de nuevas materias primas para la exportación.
Los precios del cacao disminuyeron a medida de que los productores pasaron a ser más y ya no resultaba algo tan rentable para mantener la economía de un país.
En ese momento se desarrollaba la denominada guerra fría, que consistía en un conflicto entre URSS y USA por el robo de información. También se temía por un ataque con cohetes atómicos (esto podia desencadenar la 3…
Por la necesidad de nuestros antepasados.
Hacia las décadas de 1520 y 1530 los dos citados poetas del Renacimiento, Juan Boscán y Garcilaso de la Vega comienzan a escribir su poesía basada en la métrica italiana del verso endecasílabo, el soneto y las…