HistoriaBásico1 respuestas

Por que se redujo la produccion el cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx?

Por que se redujo la produccion el cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx?

En resumen

La producción de cacao se redujo en el siglo XX, en los piases latinoamericanos, con la explotación de nuevas materias primas para la exportación.

Mejor respuesta

El10dechino
7

La producción de cacao se redujo en el siglo XX, en los piases latinoamericanos, con la explotación de nuevas materias primas para la exportación.

Los precios del cacao disminuyeron a medida de que los productores pasaron a ser más y ya no resultaba algo tan rentable para mantener la economía de un país.