HistoriaBásico2 respuestas

Por que se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo?

Por que se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo.

En resumen

Los siervos no recibían un salario por su trabajo porque no eran pagos periódicos en dinero, a cambio de trabajar la tierra se le permitía quedarse con una pequeña parte de la cosecha, para subsistir, porque realmente se encontraban dominados en un sistema de esclavos.

Mejor respuesta

Jeanparra1407
6

Los siervos no recibían un salario por su trabajo porque no eran pagos periódicos en dinero, a cambio de trabajar la tierra se le permitía quedarse con una pequeña parte de la cosecha, para subsistir, porque realmente se encontraban dominados en un sistema de esclavos.

Existían dos figuras, losSeñoresy losVasallos : Lo anterior consistía en un hombre poderoso, generalmente súbdito de la realeza , que le ofrecía protección a un individuo que se le denominaba Vasallos, a cambio que éste último le juraba lealtad y le entregara la cosecha que este debía trabajar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manophilips1356
0

Porque tenían se les daba hospedaje y tierras que la labrar y la protección del feudo.