Por que se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo?
Por que se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo.
Por que se puede afirmar que los siervos no recibían salario por su trabajo.
En resumen
Los siervos no recibían un salario por su trabajo porque no eran pagos periódicos en dinero, a cambio de trabajar la tierra se le permitía quedarse con una pequeña parte de la cosecha, para subsistir, porque realmente se encontraban dominados en un sistema de esclavos.
Los siervos no recibían un salario por su trabajo porque no eran pagos periódicos en dinero, a cambio de trabajar la tierra se le permitía quedarse con una pequeña parte de la cosecha, para subsistir, porque realmente se encontraban dominados en un sistema de esclavos.
Existían dos figuras, losSeñoresy losVasallos : Lo anterior consistía en un hombre poderoso, generalmente súbdito de la realeza , que le ofrecía protección a un individuo que se le denominaba Vasallos, a cambio que éste último le juraba lealtad y le entregara la cosecha que este debía trabajar.
Porque tenían se les daba hospedaje y tierras que la labrar y la protección del feudo.
Trabajaban en la cosecha y su finalidad de las familias era subsistir espero te sirva.
Respuesta : cera duro ya que por ser los mas "débiles" y "pobres" no podían tener los mismos derechos que los ricos su finalidad era hacer todos los trabajos que le ordenara su amo ellos tenian que hacer progresar la…
Era servirles de alguna forma a los reyes o personas con poder con la finalidad de que no fueran agredidos.
Porque sus recursos económicos son muy bajos y necesitan el trabajo para mantener a su familia , y si tienen la oportunidad de trabajar la aceptaran ya que es la manera de ganar dinero.