HistoriaBásico1 respuestas

Por que se produjo un conflicto entre patricios y plebeyos?

Por que se produjo un conflicto entre patricios y plebeyos?

En resumen

Porque los patricios no eran justos con ellos los patricios podían acceder a las magistraturas y los plebeyos no . Los plebeyos querían ser parte del senado por eso se creo la ley de las 12 tablas y el tribunado de la plebe "EL DERECHO DE VETO ".

Mejor respuesta

Noeliacastro13
5

Porque los patricios no eran justos con ellos

los patricios podían acceder a las magistraturas y los plebeyos no .

Los plebeyos querían ser parte del senado por eso se creo la ley de las 12 tablas y el tribunado de la plebe "EL DERECHO DE VETO ".