Por que se produjo los movimientos indigenas?
Por que se produjo los movimientos indigenas.
Por que se produjo los movimientos indigenas.
En resumen
¡Hola! Por la desigualdad social y acabar con la discriminación.
¡Hola!
Por la desigualdad social y acabar con la discriminación.
Los indígenas son personas que conforman alguna tribu que puede hablar otros idiomas como el nahuatl.
Por las conquistas de territoerios.
Respuesta : La resistencia indígena comenzó desde el mismísimo momento en que Cristóbal Colón, tocó tierra el día 12 de octubre del el año 1492, en AméricaExceso de trabajo y la falta del descanso que permitía la ley.…
Respuesta : Los movimientos sociales en América Latina son amplios y diversos. En la actualidad asistimos a un florecimiento de múltiples movimientos sociales con diversas características, desde los movimientos que…