¿Por qué se produjo la revolución inglesa?
¿Por qué se produjo la revolución inglesa?
¿Por qué se produjo la revolución inglesa?
Respuesta : tareaExplicación : en el siglo xvll pre valencia en Inglaterra el régimen absoluta que, como han avisado, limitaba la participación política del tercero estado sin embargo la burguesía inglesa había acumulado riquezas debido al comercio internacional en el gobierno ingles el rey jacobo ll quiso imponer el catolicismo en un país protestante lo que ocasiono, el estallido de la revolución inglesa de 1688 también conocida como la revolución gloriosa.
La revolución inglesa civil war en ingles es el periodo de la historia del reino unido que abarca desde 1642 hasta 1689 se extiende desde el fin del reinado de carlos de Inglaterra pasado por la republica y el protectos de Oliver Cromwell y finaliza la revolución gloriosa que destituye a Jacobo 2.
Hay dos personajes importantes en la revolucion inglesa, uno es oliver cromwell un politico y militar ingles, convirtio a inglaterra en una republica denominada mancomunidad de inglaterra, otro es thomasfairfax un…
La revolución inglesa es el periodo de la historia del Reino Unido que abarca desde 1642 hasta 1689 se extiendio desde el fin del reinado de Carlos . Ojala que te ayude : ).
1. Nobleza. 2. Alto clero. 3. Pueblo - bajo clero. 4. Desposeidos. Las características, las encuentras en cualquier libro de historia.
Los derechos humanos, la primera constitucion, batalla de Naseby.
LaRevolución de Mayofue una serie de acontecimientos revolucionarios ocurridos enmayode 1810 en la ciudad de Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, dependiente del rey de España, y que tuvieron como…