¿por que se produjo EL mestizaje en el Perú?
¿por que se produjo EL mestizaje en el Perú?
¿por que se produjo EL mestizaje en el Perú?
En resumen
Cuando legaron los españoles se prudujo el mestizaje.
Cuando legaron los españoles se prudujo el mestizaje.
Porque los españoles nos conquistaron y luego algunos españoles se juntaron con los peruano(fueron contra las leyes)y ya.
Hola, se le puede decir meztisaje a cuando alguien es de un pais y va a otro pero se casa con alguien de ese pais y su hijo es mestizo porque sus padres son de 2 lugares diferentes. Era muy comun entre España y Mexico…
El mestizaje surge con la llegada de los españoles a América mestizo = español + indígena.
Respuesta : Conjunto de individuos que resultan de este cruceExplicación : Mestizaje es el encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos…
El significado fue q ella fue la única líder mujer. No se en donde fue ayada pero otro dato, tambpien le dicen momia Juanita xd.
Para Y camote eso lo hicieron para no pasar hambre.