HistoriaBásico2 respuestas

¿por que se produjo EL mestizaje en el Perú?

¿por que se produjo EL mestizaje en el Perú?

En resumen

Cuando legaron los españoles se prudujo el mestizaje.

Mejor respuesta

Memo23
4

Cuando legaron los españoles se prudujo el mestizaje.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Viviana123456
2

Porque los españoles nos conquistaron y luego algunos españoles se juntaron con los peruano(fueron contra las leyes)y ya.