¿Por que se produjeron las reveliones campesinas y la crisis de la feudalidad?
¿Por que se produjeron las reveliones campesinas y la crisis de la feudalidad?
¿Por que se produjeron las reveliones campesinas y la crisis de la feudalidad?
En resumen
Por el ambiente de inseguridad que crearon en esa época. Era una época donde un noble tenía más poder que le rey, por eso los campesinos iban todos a la cuidad y le hacían favores al noble a cambio de seguridad. Espero que te sirva.
Por el ambiente de inseguridad que crearon en esa época.
Era una época donde un noble tenía más poder que le rey, por eso los campesinos iban todos a la cuidad y le hacían favores al noble a cambio de seguridad.
Espero que te sirva.
Efecto invernadero variación natural del clima efecto invernadero antropogenico calentamiento global espero y te sirva.
Por que se agudizó la explotación de la masa indígena debido a que se acentuó la mita, se legalizaron los repartimientos mercantiles, se incrementaron las alcabalas, se crearon aduanas interna, etc.
Rebelión de Andresote : Fue un movimiento que explotó en 1731 contra una compañía que se llamaba Guipuzcoana que tenía como líder a un señor que se llamaba Andrés López, la región tuvo un escenario, y ese escenario fue…