¿Por que se plantea que la Edad Media se caracteriza por una ausencia de un poder centralizado?
¿Por que se plantea que la Edad Media se caracteriza por una ausencia de un poder centralizado?
¿Por que se plantea que la Edad Media se caracteriza por una ausencia de un poder centralizado?
En resumen
Por que era un gobierno de los noblez no era de unos pocos y solo se usaba la agicultura y el comercio.
Por que era un gobierno de los noblez no era de unos pocos y solo se usaba la agicultura y el comercio.
Respuesta : guerrasExplicación : CONFLICTOS ETC.
Es importante decir que la iglesia cumplia un papel importante en la edad media ya que en ese tiempo se tenia una concepcion muy espiritual y hasta entonces no se hablaba de ciencia y todo fenomeno ocurrido en la tierra…