Por qué se origino la guerra entre los conquistadores?
Por qué se origino la guerra entre los conquistadores.
Por qué se origino la guerra entre los conquistadores.
En resumen
El afán de apoderarse del oro, la plata y los territorios americanos.
El afán de apoderarse del oro, la plata y los territorios americanos.
Por el mal dialogo y tierras.
Fueron guerras e donde ellos combatian entre si, muchas personas murieron en esos enfrentamientos.
Se enfrentaban los reyes con su ejercito el que ganaba poseia las tierras del perdedor.
Se denominanGuerrasciviles entre losconquistadoresdel Perú a las luchas que surgieron entreconquistadoresespañoles del Imperio Incaico por la disputa de los territorios conquistados, así como por el control del poder…
Respuesta : ta! Mbien estoy haciendo eso.
Pues, como suele ocurrir con las guerras, las consecuencias fueron devastadoras : · Numerosas muertes, entre ellas la de Pizarro y Almagro. · El proceso de colonización se estancó. · El nivel de vida decayó. Por otra…