Por que se mantuvieron en conflictos los antiguos estados y los creados?
Por que se mantuvieron en conflictos los antiguos estados y los creados?
Por que se mantuvieron en conflictos los antiguos estados y los creados?
En resumen
Esto está basado en La Teoría de Conflictos. Esta tesis afirma que la formación de Estado tiene como claves primordiales el conflicto y la dominación de un grupo sobre otro.
Esto está basado en La Teoría de Conflictos.
Esta tesis afirma que la formación de Estado tiene como claves primordiales el conflicto y la dominación de un grupo sobre otro.
Los Estados creados se mantuvieron en conflicto con los regímenes antiguos ya que estos no podían llegar a un acuerdo, sino que por el contrario, uno debe de ganar su institución en base al domina que impusiese sobre el otro.
Es en base a esto que, por ejemplo, se dieron las guerras de independencia en América.
La formación de Estado es el proceso de formación de una estructura de gobierno dentro de una situación en la cual no existía el Estado como institución de orden.
Este es objeto de estudio por muchas ciencias sociales porque se diferencian dos tipologías del Estado : Los Estados Primitivos y las Naciones - Estado.
Para empezar, la guerra del golfo Pérsico se caracterizó por haber suscitado múltiples explicaciones, mas todas poco persuasivas. Así, por ejemplo, la explicación del petróleo parece demasiado trivial ; la de establecer…
Respuesta : no se Explicación :
Gaius Iulius Caesar o Julio César, nacido en Roma el 100 a. C. y muerto el 44 a. C. fue un destacado líder político - militar de la época tardorrepublicana y uno de los integrantes de la alianza política denominada…
Respuesta : las causas de sus conflictos eran por parte político , social y cultural , donde el pueblo salía agredido por los conflictos que ocurrían pero no podían hacer mayor cosa para no salir más afectados les…