Por que se llamó restauración al periodo que se inició en 1660?
Por que se llamó restauración al periodo que se inició en 1660.
Por que se llamó restauración al periodo que se inició en 1660.
En resumen
Es el nombre con el que se le conoce al periodo de la historia de inglaterra.
Es el nombre con el que se le conoce al periodo de la historia de inglaterra.
En 1660 el hijo del Rey Carlos I asumió el trono de Inglaterra con el nombre de Carlos II.
Se inició así la Restauración monarquía.
Meji : describe una cadena de eventos que condujeron a un cambio en la estructura política y social deJapónen el período comprendido de1866a1869.
La aparición de los primeros humanos.