HistoriaBásico2 respuestas

Por que se llamó restauración al periodo que se inició en 1660?

Por que se llamó restauración al periodo que se inició en 1660.

En resumen

Es el nombre con el que se le conoce al periodo de la historia de inglaterra.

Mejor respuesta

BetyMeetafrez
2

Es el nombre con el que se le conoce al periodo de la historia de inglaterra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lina2043
0

En 1660 el hijo del Rey Carlos I asumió el trono de Inglaterra con el nombre de Carlos II.

Se inició así la Restauración monarquía.