HistoriaBásico1 respuestas

Por que se llamo osisoamerica?

Por que se llamo osisoamerica.

En resumen

Debe su nombre a su posición como área intermedia entre las altas culturasmesoamericanasy las culturas de los nómadas del desierto Aridoamérica.

Mejor respuesta

JoeMillaa
0

Debe su nombre a su posición como área intermedia entre las altas culturasmesoamericanasy las culturas de los nómadas del desierto Aridoamérica.