HistoriaBásico2 respuestas

Por que se llama guerra fria?

Por que se llama guerra fria.

En resumen

Por que era una lucha que nunca se enfrenatron directamenteentre Estados unidos y La URSS sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en el cual intervinieron con apoyo de los militares.

Mejor respuesta

David0235
8

Por que era una lucha que nunca se enfrenatron directamenteentre Estados unidos y La URSS sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en el cual intervinieron con apoyo de los militares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valmovil3adyw
0

Porque los países implicados se mantenían en conflicto pero a través de la intimidación y las amenazas, no través de la guerra propiamente dicha (acciones bélicas destructivas).