Por que se llama guerra fria?
Por que se llama guerra fria.
Por que se llama guerra fria.
En resumen
Por que era una lucha que nunca se enfrenatron directamenteentre Estados unidos y La URSS sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en el cual intervinieron con apoyo de los militares.
Por que era una lucha que nunca se enfrenatron directamenteentre Estados unidos y La URSS sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en el cual intervinieron con apoyo de los militares.
Porque los países implicados se mantenían en conflicto pero a través de la intimidación y las amenazas, no través de la guerra propiamente dicha (acciones bélicas destructivas).
A un periodo de la guerra fría en el que fueron descubiertos misiles soviéticos en Cuba, por lo que estuvimos al bode de una guerra nuclear.
Fue un enfrentamiento politico , economico , socia , militar iniciado al final de la segunda guerra mundial fue un enfrentamiento entre la URSS y estados unidos pero no se enfrentaron directamente.
Ojalate sirva Laguerra fríaterminó por el derrumbe de uno de sus contendientes. El proceso de reformas iniciado porGorbachoven 1985 precipitó una dinámica que terminó llevándose por delante la propia existencia del…
Estado unidos con sus aliados capitalistas(casi toda América) contra la Unión Soviética y sus aliados comunistas.