Por que se les llamo civilizaciones urrrrrgeeee?
Por que se les llamo civilizaciones urrrrrgeeee.
Por que se les llamo civilizaciones urrrrrgeeee.
En resumen
Por suscostumbres, ideas, creencias, conocimientos científicos y técnicos.
Por suscostumbres, ideas, creencias, conocimientos científicos y técnicos.
El río niño espero que te sirva.
A la civilisacon le llamaron muchas cosas la atencion en especial la astrología, medicina e ingeniera.
Espero que te sirva de mucha ayuda.
Es el nombre que recibían los antiguos soberanos de la india y los monarcas de algunos estados que componen Malasia.