Por que se les llamaba reformistas?
Por que se les llamaba reformistas.
Por que se les llamaba reformistas.
En resumen
Respuesta : Del reformismo o que tiene relación con esta tendencia o doctrina.
Respuesta : Del reformismo o que tiene relación con esta tendencia o doctrina.
Respuesta : porque ellos eran quienes pensaron realizar reformas en el sistema político sin separarse de la corona españolaExplicación :
Los principales Precursores Reformistas fueron : José Baquíjano y Carrillo, Toribio Rodríguez de MendozaeHipólito Unanue. También destacan : Fray Calixto de San José Túpac Incay Mariano Alejo Álvarez.
Reformista La propuesta tiene dos fuentes de origen : por un lado, la conciencia de que los primeros en particular, y los americanos en general, eran diferentes de los peninsulares ; y por otro lado, una reacción contra…