HistoriaBásico2 respuestas

Por que se les llamaba reformistas​?

Por que se les llamaba reformistas​.

En resumen

Respuesta : Del reformismo o que tiene relación con esta tendencia o doctrina.

Mejor respuesta

Zurisaday060510
7

Respuesta : Del reformismo o que tiene relación con esta tendencia o doctrina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lorenavmy
6

Respuesta : porque ellos eran quienes pensaron realizar reformas en el sistema político sin separarse de la corona españolaExplicación :