¿por que se les llama civilizaciones fluviales?
¿por que se les llama civilizaciones fluviales?
¿por que se les llama civilizaciones fluviales?
Buenas tardes
A las civiliaciones fluviales se las llama asi ya que el medio maritimo era su principal fuente de subsistencia, en donde comerciaban con otras civilizaciones navegando los mares, desarrollando una fuerte infraestructura en puertos y recibiendo mercaderias de distinto tipo.
Seguramente debido a varios factores no se comunicaban por tierra debido a la distancia o accidentes geograficos pero eso no impedia que desarrollaran su comercio.
Un ejemplo de estas civilizaciones eran los fenicios o los griegos
Saludos ; ).
Egipcia mesopotamia china tarrtessos espero que te sirva.
Se denominan genericamente como civilizaciones fluviales, a aquellas que durante el neolitico se fueron asentando junto a grandes rios y desarrollando una cultura propia y en las que se aparecerian , entre otros muchos…
Encontre esto solo corta las palabras largas o cosas asi.