HistoriaBásico1 respuestas

Por que se le llama revolución de los jóvenes a la revolución egipcia?

Por que se le llama revolución de los jóvenes a la revolución egipcia.

Mejor respuesta

Joelams2011
2

La crisis política en Egipto de 2011, conocida internacionalmente como la Revolución egipcia, y también como la Revolución de los jóvenes1​ o la Revolución blanca, 2​ fueron una serie de manifestaciones callejeras que comenzaron el martes 25 de enero de 2011 (el llamado Día de la Ira, en árabe : يوم الغضب, en AFI : ˈjoːm elˈɣɑdɑb) y que se difundieron por todo Egipto, llevada a cabo por diversos grupos sociales e inspirada principalmente en la Revolución tunecina.