HistoriaBásico2 respuestas

Por que se le llama literatura barroca?

Por que se le llama literatura barroca.

En resumen

Respuesta : es un estilo literario europeo que se desarrollo en el siglo XVII en españa. A diferencia del renacimiento barroco se caracteriza por la idea del desengaño y por el pesimismoExplicación : eso es lo que dice google.

Mejor respuesta

Ac205433
6

Respuesta : es un estilo literario europeo que se desarrollo en el siglo XVII en españa.

A diferencia del renacimiento barroco se caracteriza por la idea del desengaño y por el pesimismoExplicación : eso es lo que dice google.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pianista15
5

Respuesta : La literatura del Barroco, o también conocido como literatura barroca, es u estilo europeo que se fue desarrollando mediante el siglo XVII en España .

. con diferencia al renacimiento, el barroco caracterizado por la idea del desengaño y por el pesimismo.

Explicación :