Por que se le llama literatura barroca?
Por que se le llama literatura barroca.
Por que se le llama literatura barroca.
En resumen
Respuesta : es un estilo literario europeo que se desarrollo en el siglo XVII en españa. A diferencia del renacimiento barroco se caracteriza por la idea del desengaño y por el pesimismoExplicación : eso es lo que dice google.
Respuesta : es un estilo literario europeo que se desarrollo en el siglo XVII en españa.
A diferencia del renacimiento barroco se caracteriza por la idea del desengaño y por el pesimismoExplicación : eso es lo que dice google.
Respuesta : La literatura del Barroco, o también conocido como literatura barroca, es u estilo europeo que se fue desarrollando mediante el siglo XVII en España .
. con diferencia al renacimiento, el barroco caracterizado por la idea del desengaño y por el pesimismo.
Explicación :