Por que se inicio el feudalismo?
Por que se inicio el feudalismo.
Por que se inicio el feudalismo.
En resumen
Por qué los bárbaros ya habían dominado toda roma.
Por qué los bárbaros ya habían dominado toda roma.
Respuesta : Explicación : El sistema feudal europeo tiene sus antecedentes en el siglo V (5) , al caer el imperio romano .
Esto provocó q los emperadores necesitaran gente para defender sus grandes terrenos y contrataran caballeros o nobles (precursores del modelo de señor feudal) , q a su vez contrataran vasallos , villanos , etc.
Espero q te sirva (つ≧▽≦)つ.
Fue una forma de organización social y política basada en las relaciones del vasallaje con los señores Feudales. El feudalismo tiene sus orígenes en la decadencia del Imperio Romano y predomino en Europa, en la Edad…
Respuesta : Feudalismo es la denominación del sistema político predominante en Europa Occidental de los siglos centrales de la Edad Media (entre los siglos X y XI, aunque no hay acuerdo entre los historiadores sobre su…