¿Por qué se inicia en África la evolución de la especie humana?
¿Por qué se inicia en África la evolución de la especie humana?
¿Por qué se inicia en África la evolución de la especie humana?
En resumen
Hola, fue por que de ahi vienen los monos.
Hola, fue por que de ahi vienen los monos.
_El volumen del cráneo es usado como un indicador aproximado del tamaño del cerebro, y este a su vez es usado como un indicador para estimar lainteligenciapotencial de un organismo. Sin embargo, las capacidades…
Los mineros ya que llenaban su hierro y lo hacían herramientas como picos o armas como espadas.
Depende ay dos posibles respuestas 1 la cristiana que es de Dios y la 2 que somos evolución del mono.