¿Por que se generaban rebeliones al interior de la misma élite cusqueña?
¿Por que se generaban rebeliones al interior de la misma élite cusqueña? Ayudenme!
¿Por que se generaban rebeliones al interior de la misma élite cusqueña? Ayudenme!
En resumen
Por las indiferencias entre ellos creo espero que te ayude.
Por las indiferencias entre ellos creo espero que te ayude.
A)realeza b) Hatun Runas c)nobleza d)coya espero que te sirva : ).
Se mantuvo concentrada en la agricultura y el comercio. El comercio agrícola libre, cambió el panorama italiano, y por el siglo I a. C. , las enormes haciendas dedicadas al cultivo de la vid, de los cereales y de la…