HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que se generaban rebeliones al interior de la misma élite cusqueña?

¿Por que se generaban rebeliones al interior de la misma élite cusqueña? Ayudenme!

En resumen

Por las indiferencias entre ellos creo espero que te ayude.

Mejor respuesta

Valeria1112
8

Por las indiferencias entre ellos creo espero que te ayude.