HistoriaBásico2 respuestas

Por qué se fomentó la inmigración?

Por qué se fomentó la inmigración?

En resumen

Respuesta : Las dos opciones de los movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.

Mejor respuesta

Lopezturcios
7

Respuesta : Las dos opciones de los movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.

Explicación : Y POR LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLESExplicación : Las dos opciones de los movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.

Explicación : Y POR LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arianda2005
5

Por la llegada a los espñoles.