Por qué se fomentó la inmigración?
Por qué se fomentó la inmigración?
Por qué se fomentó la inmigración?
En resumen
Respuesta : Las dos opciones de los movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.
Respuesta : Las dos opciones de los movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.
Explicación : Y POR LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLESExplicación : Las dos opciones de los movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.
Explicación : Y POR LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES.
Por la llegada a los espñoles.
Avoreció el comercio exterior , y por consiguiente laacumulación de metales preciosos oro y plata.
Inmigración en Argentina. . A la llegada de los españoles, los habitantes del actual territorioargentinoeran aproximadamente 300 000 personas, pertenecientes a numerosas civilizaciones, culturas y tribus distintas.…
1 - La inmigración europea y asiática tienen una misma causa y es que buscan desarrollarse de forma social, personal y profesional introduciéndose en otras culturas totalmente distintas a las suyas. Por otra parte hay…