¿Por qué se firmo el tratado de Trafalgar?
¿Por qué se firmo el tratado de Trafalgar?
¿Por qué se firmo el tratado de Trafalgar?
En resumen
Por que si la batalla ubiera seguido hubiera otra gerra mundial enter las potencias.
Por que si la batalla ubiera seguido hubiera otra gerra mundial enter las potencias.
Tratado de Guadalupe Hidalgo , se firmó el 2 de febrero de 1848 donde México sedio la mitad de su territorio a los Estados Unidos.
Los que se beneficiaron de este tratado fueron alemania y sus aliados (china, corea del norte, ect. , ).
El presidente interino Manuel de la Peña y Peña, el 2 de febrero en 1848.