HistoriaBásico1 respuestas

Por que se establieron los tribunales de Nuremberg?

Por que se establieron los tribunales de Nuremberg.

En resumen

En el invierno de 1942 algunas de las potencias unidas contra los nazis, todas esas potencias tomaron la iniciativa de castigar a todos los criminales de la guerra nazi. Esto se dio el 17 de diciembre. Los paísesfueron estados unidos, gran bretaña y al uniónsoviética.

Mejor respuesta

Cesar381
6

En el invierno de 1942 algunas de las potencias unidas contra los nazis, todas esas potencias tomaron la iniciativa de castigar a todos los criminales de la guerra nazi.

Esto se dio el 17 de diciembre.

Los paísesfueron estados unidos, gran bretaña y al uniónsoviética.

Ellos publicaron la primera declaraciónen la cual se reconocíael exterminio masivo de judíos, europeos y que se enjuiciaria a los responsables contra la violencia contra poblaciones civiles.