HistoriaBásico2 respuestas

¿por que se entusiasmaron los reyes de españa al regreso de colon?

¿por que se entusiasmaron los reyes de españa al regreso de colon?

1J10

En resumen

Porque supuestamente, si te alejabas demasiado de la costa, habías muerto. La teoría de Colón era que la Tierra era redonda. Por ese motivo los reyes se entusiasmaron. Porque pensaban que había muerto junto a su tripulación.

Mejor respuesta

Gizlandivar
5

Porque supuestamente, si te alejabas demasiado de la costa, habías muerto.

La teoría de Colón era que la Tierra era redonda.

Por ese motivo los reyes se entusiasmaron.

Porque pensaban que había muerto junto a su tripulación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manuelgalvan120
2

Porque vieron que Colón había descubierto nuevas tierras.