¿Por què se dividio el trabajo?
¿Por què se dividio el trabajo? Ayuda plis es tarea para mañana : 'u.
¿Por què se dividio el trabajo? Ayuda plis es tarea para mañana : 'u.
En resumen
Explicación : Ahorro de tiempo, al dividirse las tareas a realizar y no tener que cambiar constantemente de herramienta. La división del trabajo redunda en unamayor especialización y optimización de las tareas, al dedicarse cada operario en exclusiva a una tarea en concreto.
Explicación : Ahorro de tiempo, al dividirse las tareas a realizar y no tener que cambiar constantemente de herramienta.
La división del trabajo redunda en unamayor especialización y optimización de las tareas, al dedicarse cada operario en exclusiva a una tarea en concreto.
De que colegio es usted para decirle.
Usaban un sistema de bancos y de crédito único en su tiempo. Copiado por los griegos y romanos . Sistema de pesas y medidas estandarizado que tambien copiaron las culturas posteriores . Sistemas agrícolas avanzados,…
Respuesta : El Neolítico (del griego νεο - neo - 'nuevo' y λιθικός lithikós 'de piedra') es el último de los periodos en que se considera dividida la Edad de Piedra (herramientas de piedra). El término, que quiere decir…