HistoriaBásico1 respuestas

Por que se dio revolucion china?

Por que se dio revolucion china.

En resumen

Saludos. La Revolucion china se dio, en resumen, por la dificil situacion que China vivia desde hacia siglos. Mao Zetung, lider chino, fue quien inicio la revolucion china, basandose en los principios comunistas.

Mejor respuesta

Starcrystal
9

Saludos.

La Revolucion china se dio, en resumen, por la dificil situacion que China vivia desde hacia siglos.

Mao Zetung, lider chino, fue quien inicio la revolucion china, basandose en los principios comunistas.

Con esto, él buscaba terminar con la explotacion de su gente, la pobreza, la miseria, y lograr una China mas organizada en independiente, instaurando un gobierno comunista.