Por que se dio revolucion china?
Por que se dio revolucion china.
Por que se dio revolucion china.
En resumen
Saludos. La Revolucion china se dio, en resumen, por la dificil situacion que China vivia desde hacia siglos. Mao Zetung, lider chino, fue quien inicio la revolucion china, basandose en los principios comunistas.
Saludos.
La Revolucion china se dio, en resumen, por la dificil situacion que China vivia desde hacia siglos.
Mao Zetung, lider chino, fue quien inicio la revolucion china, basandose en los principios comunistas.
Con esto, él buscaba terminar con la explotacion de su gente, la pobreza, la miseria, y lograr una China mas organizada en independiente, instaurando un gobierno comunista.
Papel, reloj, timón, maquina de seda, carretilla, la porcelana, el ábaco, sismografico, brújula y la imprenta.
La República China fue instaurada en 1911, con un grave conflicto interno, que consistía en la lucha entre dos bandos de ideologías opuestas. Por un lado, el partido nacionalista okuomintang, a cargo del poder, que…