HistoriaBásico1 respuestas

Por que se dio la huelga cananea?

Por que se dio la huelga cananea? Ayuda!

En resumen

La huelga se dio debido a la explotación y la miseria en que vivían los obreros, la injusticia y la desigualdad entre los trabajadores mexicanos y extranjeros. Espero que sirva! : ).

Mejor respuesta

Angierubiano7201
6

La huelga se dio debido a la explotación y la miseria en que vivían los obreros, la injusticia y la desigualdad entre los trabajadores mexicanos y extranjeros.

Espero que sirva!

: ).