HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué se dio la anarquía política en el Perú?

¿por qué se dio la anarquía política en el Perú?

En resumen

El Anarquismo en el Perú tuvo decisiva influencia en el movimiento sindical peruano durante a fines del siglo XIX y las primeras dos décadas del siglo XX, destacando la figura de Manuel González Prada, Nicolás Gutarra, Carlos Barba, Manuel Caracciolo Lévano y Delfín Lévano.

Mejor respuesta

Yuyingos
4

El Anarquismo en el Perú tuvo decisiva influencia en el movimiento sindical peruano durante a fines del siglo XIX y las primeras dos décadas del siglo XX, destacando la figura de Manuel González Prada, Nicolás Gutarra, Carlos Barba, Manuel Caracciolo Lévano y Delfín Lévano.